------------Haz tu reserva en el teléfono 91 859 46 40 o completa el formulario y en breve te la confirmamos------------

Cartel de la exposición 'Logos y Coches', de Ana Rodríguez Velasco

En Sociedad Geográfica Café ya puedes ver la exposición de pintura ‘Logos y Coches’, de Ana Rodríguez Velasco. Esta pintora segoviana nos presenta parte de su ‘obra ligera’, con una iconografía eminentemente pop, derivada de la influencia de sus trabajos en publicidad, y un tratamiento urbano.

Iconografía cotidiana, logotipos u objetos de uso frecuente se trasladan a un lenguaje que, entre lo pictórico y gráfico y con materiales más cercanos al arte urbano, generan resultados dispares, que evocan desde lo ascético a lo naif. Sin mensaje, la obra pretende, como en la publicidad, detener la mirada del espectador, pero dejando que sea éste el que dote de contenido a la imagen que contempla.

Licenciada en Bellas Artes, Ana Rodríguez Velasco estudió en Madrid y Barcelona y ha trabajado durante más de 20 años en los campos de la comunicación y la imagen: para agencias de publicidad, gestionando proyectos de marketing y en creación, ejecución y coordinación de eventos.

En el terreno creativo ha simultaneado estas labores con la ejecución de encargos de decoración mural. Además, desde hace unos años retomó el pequeño formato, preparando colecciones temáticas, por iniciativa personal o por encargo.

Actualmente, Ana Rodríguez Velasco es profesora del taller de pintura de la Casa de Cultura de Torrelodones.

La exposición ‘Logos y Coches’ estará abierta al público hasta finales de diciembre, en la planta baja de Sociedad Geográfica Café.

Add a comment