------------Haz tu reserva en el teléfono 91 859 46 40 o completa el formulario y en breve te la confirmamos------------

 
 

 
 

Conócenos

 

En Sociedad Geográfica Café hacemos las mejores croquetas y tortillas de patata de la Zona Noroeste y parte del extranjero… ¿Te parece poco? Además…

 

bullet Nuestros desayunos destacan por estar elaborados con productos naturales. Cocemos diariamente el pan y la bollería en horno propio, preparamos bizcochos caseros y nuestros croissants son de mantequilla, no de margarina. En cuanto al café, es 100% natural… ¡Nada de torrefacto!TORTILLA DE PATATA

bullet Disfruta de los sándwiches, las tostas y nuestra hamburguesa ‘Geográfica’, hecha con carne de vacuno de primera calidad. Todo ello acompañado siempre de patatas fritas naturales, con nuestra salsa picantona para quien guste.

bullet Asimismo, en nuestra carta encontrarás diversos tipos de ensaladas de creación propia.

bullet Y no dejes de probar nuestros postres caseros, como la leche frita y la tarta de queso. Los más golosos también pueden pedir la Copa Geográfica.

bullet En Sociedad Geográfica Café apostamos por los productos naturales y autóctonos de la región y ofrecemos platos de temporada como complemento a nuestra carta permanente.

Por qué debes visitarnos…

¿Todavía no lo tienes claro? Por las croquetas y las tortillas y las ensaladas y la hamburguesa y los desayunos… Y también porque:

 

bullet Sociedad Geográfica Café está situado en un entorno natural de gran belleza. La terraza tiene unas vistas impresionantes del Canal del Guadarrama, obra del Siglo XVIII vinculada a la Presa de El Gasco.

bullet Nuestros clientes disponen de dos salones de lectura, prensa diaria y Wifi. En estos salones se organizan también las actividades ocio-culturales de la Sociedad Geográfica del Guadarrama.

bullet Sociedad Geográfica Café es de los pocos restaurantes de la Comunidad de Madrid en los que se permite la entrada de perros. ¡Figuramos en la lista de restaurantes recomendados por SrPerro.com! Quienes visiten el café con su mascota, también pueden acomodarla en el descansadero del mirador, a 10 metros de la terraza, con agua fresca y a la vista de su dueño.

bullet Contamos con salón privado y karaoke. No dudes en consultarnos para organizar cualquier tipo de celebración, eventos de empresa, fiestas, cumpleaños

 

 

Clientes en la terraza de Sociedad Geográfica Café

 

Medidas medioambientales

En Sociedad Geográfica Café nos hemos impuesto medidas de sostenibilidad medioambiental, de ahorro energético y optimización de recursos. Separamos y reciclamos todos nuestros residuos, evitamos derroches con los envasados de numerosos productos y reutilizamos el agua del lavabo para cargar las cisternas de los baños públicos.